Desengrasante para cocina ¿Todavía no conoces el SS-900?

quitamanchas y quitagrasas

 

Hola Smart.Mamis!!! Que alegría que estéis con nosotras!!! 😉 En este post vamos a hablar seriamente de los desengrasantes, cómo nos pueden hacer la vida más fácil y ayudarnos en nuestro día a día.

Como bien sabéis tooodas las mamis vamos siempre liadísimas, cierto? Jeje  Nuestra vida es súper exigente y todo tenemos que hacerlo bien y en “modo flash” ( sin tiempo, pero llenas de vida). Por lo que necesitamos productos y servicios en nuestro mundo que nos den soluciones de verdad, sin historias de remedios caseros o milagros. Queremos que con un sólo producto pueda solucionar muchas cosas y que sea potente y rápido de aplicar, que se ajuste a nuestro ritmo de vida!!

Si te resuena quédate con nosotras y descubre el desengrasante más potente y definitivo del mercado. Así que vamos al lio!!

Desengrasante para cocina: tipos

Cuando el equipo de smart.mamis nos pusimos a mirar los tipos de desengrasantes que existían nos encontramos una enorme variedad de gamas de productos, ¡una locura! Resulta que como veréis hay mil y un inventos para desengrasar caseros, remedios a porrillo, y otros mil y un productos desengrasantes: uno para cada cosa. Y aquí es donde empieza el rock&roll 😎

Desengrasantes caseros:

  • Limón y bicarbonato: esta es una combinación alucinante, porque cuando los juntas hace cómo un efecto ácido y desprende unos gases que nos pueden dejar locas!! Además imaginaros la escena: tengo que limpiar el horno y resulta que en la nevera no tengo limones, si tengo, tengo que ensuciar el exprimidor, espolvorear el bicarbonato y meter el zumo del limón en un pulverizador para pulverizar encima y luego rápidamente cerrar el horno para que los vapores no salgan!!! Ufff… qué faenón! jajaja
  • Aceite de árbol de té: Sí sí, yo también pensaba que sólo se usaba como anti-parásitos!! Pero por lo visto es un inhibidor natural de los gérmenes y ayuda a remover la suciedad adherida de los electrodomésticos y paredes. Pero el gran inconveniente que tiene, es que para fabricarlo en casa, necesitamos tantas cosas como para hacer un bizcocho!! Y el efecto-flash desde luego brilla por su ausencia.
  • Agua oxigenada: este como desengrasante no lo conocía (como quitamanchas de sangre sí ) Por lo visto además de desinfectar si lo mezclamos con limón, jabón y alcohol (es decir, hacer otro bizcocho) pues desengrasa.

Desengrasantes Comercializados:

Aquí tenemos una amplia gama de productos desengrasantes alcalinos y base agua para aburrir.

  • Tenemos los cítricos
  • Tenemos los limpia sartenes
  • Los limpia hornos
  • Los quitagrasa
  • Los base amoniaco
  • Los que llevan oxígeno activo

Y un abanico de posibilidades diferentes para diferentes aplicaciones. El problema es que no hay ninguno que nos dé una solución definitiva, que  con un sólo producto nos funcione para limpiar cualquier superficie.

Para desengrasar no necesitamos tener que hacer mil pasos para fabricar un desengrasante casero, ni tener 5 productos diferentes debajo del fregadero (entre otras cosas por un tema de espacio y tiempo).

Necesitamos  una solución definitiva para desengrasar, limpiar e higienizar todo lo que en nuestro día a día se nos plantea.

Desengrasante para cocina: el SS-900 el mejor 

Milagros, consejos y experimentos caseros hay a porrillo. Podríamos estar todo el día hablando sobre todos los desengrasantes que hay en el mercado y no acabaríamos. Así que vamos a lo importante, ¿a quién le ha funcionado el mejor desengrasante que existe?

Las siguientes historias son reales, ellas decidieron cambiar. Verás cómo pudieron dejar a atrás los "cuidado que te vas a manchas", el mal humor y la ansiedad. Y empezar a disfrutar de lo realmente importante, los pequeños momentos que la vida nos regala. 

¿Cuándo te va a ir genial tenerlo a mano? 

  • Cuando hagas pescado al horno con patatas. Necesitarás limpiar el horno y que se lleve la grasa y el olor. Coges la bandeja de horno, le pegas una pulverización de desengrasante y lo metes en el lavavajillas y que sea la máquina se encargue del resto.
  • Cuando hagas alitas de pollo fritas (que por cierto a mi hija le encantan) necesitas un producto que te deje el frontal de la encimera, los fogones y el mármol impoluto de grasa, además de la tapa de la sartén y la sartén perfectas sin esfuerzo.
  • Cuando nos da el arranque de limpiarlo todo a fondo. Entonces ves la suciedad por todos lados: los filtros del lavavajillas, el frontal del microondas y su interior super sucio, la puerta de la lavadora, la de la nevera de inox que se ven todas las marcas. Ya no hablemos de la campana extractora y sus filtros, esos que hace un mes que no miras. 

La vida de una mami es como la guerra de Vietnam!! No sabemos lo que nos vamos a encontrar cada día!!! Así que si quieres ser una smart.mami olvídate de montar laboratorios en tu casa y de tener mil productos para solucionar los temas de cocina. 

¿Tienes unos minutos más? Aquí te dejamos dos artículos que quizás te interesen leer para hacer tu día a días más ameno: cómo limpiar un horno muy sucio y cómo limpiar los fogones y que queden como nuevos.

Las smart.mami nos dedicamos a disfrutar y dejamos los trabajos forzados al SS-900 que para eso existe, para darnos una solución potente y definitiva! 

Ah!! Y antes de que te vayas, te estaremos esperamos en el Instagram de @smart.mamis donde encontrarás una comunidad de madres inteligentes, luchadoras y con mucha vida, ÚNETE!!!

💆🏻 Vive lo importante
❌ No sufras lo insignificante

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados