Cómo limpiar el aceite de manteles con 1 solo producto

Hola smart.mami!! ¿Cómo estás? 😃 ¿Necesitas ayuda con alguna mancha que tienes por ahí? En este post vamos a intentar ayudarte para que aprendas a cómo quitar las manchas de aceite o grasa en manteles blancos. Sí, sí, esas típicas manchas que quedan cuando alguien se pasa echándose aceite en el pan o el roal que ha dejado tu cuñado en esa celebración al posar la botella de aceite si protección 😒

Bueno, hay muchos remedios caseros que comentaremos hoy aquí, pero como ya bien sabes, y por si quieres ir a tiro fijo y ahorrarte el leer tooodo el artículo, tenemos el quitamanchas definitivo que te solucionará ese problemilla. Es tan sencillo como tenerlo a mano, una pulverización y a la lavadora >> Ver el mejor quitamanchas para manchas de aceite en mantelesVamos a por esas manchas!

Cómo limpiar el aceite de manteles blancos

Vamos primero con los remedios caseros:

  • Este truco para eliminar las manchas de aceite resistentes en esos manteles blancos de toda la vida aconsejan que lo realices en seco, sin mojar previamente el mantel o la servilleta. Tienes que aplicar detergente de vajilla o jabón blanco sobre la zona manchada y frota hasta removerla por completo. ¿Frotar? ¡Eso ya no es de este siglo!
  • Dicen que si la mancha de aceite es reciente, actuar con rapidez es la mejor solución. Podrías cubrir la mancha con abundante sal, o azúcar, y ésta absorberá el aceite no permitiendo que penetre en el tejido. Luego deberías cepillar enérgicamente el mantel o la servilleta. Vamos que de rápido nosotras no le vemos nada a este remedio....
  • También podrías frotar delicadamente la mancha con un paño empapado en alcohol de quemar y mételo en la lavadora como de costumbre.
  • Si la mancha persistiera, aconsejan remojarla en lejía diluida sí es un mantel de algodón blanco o vinagre blanco, para los demás tejidos. BUFFF 😣

Y así un sinfín de remedios y mejunjes caseros a cuál más extraño, que ni nos da una solución final definitiva, ni nos hacen la vida más sencilla, que para líos ya tenemos el día a día. Nuestro ritmo de vida necesita soluciones más rápidas y eficaces. ¿No os parece?

Así que toma nota porque si crees que ninguna de estas soluciones es la óptima, deberías probar el siguiente quitamanchas, que te ayudará a deshacerte de esa mancha en tu mantelería blanca o ese roal que te dejó el majo de tu cuñado jejeje.

como-limpiar-el-aceite-de-manteles

Quitar las manchas de aceite o grasa con el SS-900

Para quitar esas manchas de aceite o grasa que se nos resisten lo mejor es el SS-900. Es un producto creado por mujeres y para mujeres. Susana y su equipo idearon una fórmula potente definitiva para ganarle la batalla a las manchas imposibles y así poder dejar de preocuparnos por lo insignificante, disfrutar de las celebraciones y si se derrama una copa o alguien te deja un roal pues ¡alegría!

Claro y me dirás, pero existen otros quitamanchas en el mercado, ¿porqué el de smart.mamis es el mejor para las manchas de aceite u otras?

El SS-900 tiene un precio low-cost y es un 2en1 desengrasante y quitamanchas que cambia la vida a las mujeres. Te sirve para las manchas de aceite pero también para las de vino tinto, para las manchitas de sangre de la ropa interior y te funcionará genial con otro tipo de manchas: café, fresas, chocolate (¿tienes niños? pues ya sabes de qué te estamos hablando). Y además es desengrasante: podrás utilizarlo para limpiar los fogones o para rociarlo por el lavavajillas antes de encenderlo, ya verás cómo te quedan los platos!!

 

Así que ya sabes. Si quieres ahorrarte tener miles de productos distintos, para manchas distintas, o volverte loca con tanto consejo... prueba el SS-900. Ah!! Y antes de que te vayas, te estaremos esperamos en el Instagram de @smart.mamis donde encontrarás una comunidad de madres inteligentes, luchadoras y con mucha vida, ÚNETE!!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados