Cómo quitar mancha de vino tinto en camisa blanca con 1 solo producto

Hola smart.mami!! ¿Cómo estás? 😃 ¿Necesitas ayuda con alguna mancha que tienes por ahí? En este post vamos a intentar ayudarte para que aprendas a cómo quitar las manchas de vino tinto en camisa blanca o en mantel. ¿A quién no se le ha derramado alguna vez una copa en una celebración? 🍷

Bueno, hay muchos remedios caseros que comentaremos hoy aquí, pero como ya bien sabes, y por si quieres ir a tiro fijo y ahorrarte el leer tooodo el artículo, tenemos el quitamanchas definitivo que te solucionará ese problemilla. Es tan sencillo como tenerlo a mano, una pulverización y a la lavadora >> Ver el mejor quitamanchas para manchas de vino tintoVamos a por esas manchas!

Cómo quitar mancha de vino tinto en camisa blanca

Vamos primero con los remedios caseros:

      • El truco de la sal: dicen que en el momento en el que te manches con vino tinto debes quitarte la prenda y cubrir el resto con tanta sal que no puedas ver la mancha. Deja actuar y la sal por arte de magia se beberá todo el vino!! Una vez seca, utiliza el aspirador para eliminar la sal. ¿Lo quieres probar cuál aprendiz de magia en Hogwards?
      • Agua oxigenada: Mezcla a partes iguales de detergente líquido y agua oxigenada. Pon la mezcla en la mancha y deja que esta absorba la combinación. Y de ahí a la lavadora. ¡Perdón! ¿Agua qué...? 
      • El truco del agua hirviendo: por a hervir agua en un cazo y échalo directamente sobre la mancha en el fregadero o en una palangana. ¡Toma derroche de energía! Agua, gas, ensuciar cacharros..
      • Usar vinagre directamente sobre... UFF ¿vinagre? ¿y luego qué olor quedará?
      • El truco de la lejía: aunque no es recomendable... ¿Pues para qué vamos a hablar de él?

Podríamos seguir con esto, hasta un sinfín de remedios y mejunjes caseros que ni nos dan la solución definitiva, ni nos facilitan la vida. El ritmo que llevamos es otro, no es el del siglo XX. Y además, hay que ser un poquito comedidos con el uso del agua!! ¿No os parece?

Así que toma nota porque si ninguna de estas soluciones te parecen la óptima, como a nosotras, deberías darle la oportunidad al siguiente quitamanchas, que te resolverá esa mancha en tu camisa blanca o ese roal de vino tinto en tu mantelería nueva.

como-quitar-mancha-vino-tinto-camisa-blanca

Quitar las manchas de vino tinto con el SS-900

Para quitar esas manchas de vino tinto que se nos resisten lo mejor es el SS-900. Es un producto creado por mujeres y para mujeres. Susana y su equipo idearon una fórmula potente definitiva para ganarle la batalla a las manchas imposibles y así poder dejar de preocuparnos por lo insignificante, disfrutar de las celebraciones y si se derrama una copa pues ¡alegría!

Claro y me dirás, pero existen otros quitamanchas en el mercado, ¿porqué el de smart.mamis es el mejor?

El SS-900 tiene un precio low-cost y es un 2en1 desengrasante y quitamanchas que cambia la vida a las mujeres. Te sirve para las manchas de vino tinto pero también para las de sangre de la ropa interior y te funcionará genial con otro tipo de manchas: aceite, café, fresas, chocolate (¿tienes niños? pues ya sabes de qué te estamos hablando). Y además es desengrasante: podrás utilizarlo para limpiar los fogones o para rociarlo por el lavavajillas antes de encenderlo, ya verás cómo te quedan los platos!!

¿Todavía no lo tienes claro? Entra en los Highlights de nuestro Instagram y verás cómo otras smart mamis lo han conseguido

Así que ya sabes. Si quieres ahorrarte tener miles de productos distintos, para manchas distintas, o volverte loca con tanto consejo... prueba el SS-900. Ah!! Y antes de que te vayas, te estaremos esperamos en el Instagram de @smart.mamis donde encontrarás una comunidad de madres inteligentes, luchadoras y con mucha vida, ÚNETE!!!

💆🏻 Vive lo importante
❌ No sufras lo insignificante

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados