Cómo quitar las manchas de sangre de la ropa interior

como-quitar-las-manchas-de-sangre-de-la-ropa-interior

 

¡Hola! ¿Qué tal estás? 😃 En este artículo vamos a intentar ayudarte para que aprendas a cómo quitar las manchas de sangre de la ropa interior. Como ya sabes, esto es algo muy común que nos pasa a todas. Ya uses compresa, tampax, copa... A todas nos ha pasado alguna vez manchas la braguita que más gusta. Lo primero que se nos viene a la cabeza es la lejía pero ❌ No! Prohibido para esas zonas tan delicadas.

Bueno, hay muchos remedios caseros "naturales" que comentaremos hoy aquí, pero como ya bien sabes, y por si quieres ir a tiro fijo y ahorrarte el leer tooodo el artículo, tenemos el quitamanchas sin lejía definitivo que te solucionará ese problemilla. Es tan sencillo como tenerlo a mano en el cuarto de baño, una pulverización y a la lavadora >> Descubre el quitamanchas para manchas de sangre. Vamos a por esas manchas!

Cómo quitar las manchas de sangre de la ropa interior

Vamos primero con los remedios caseros:

      • Mi madre siempre me decía: hija, cuando la braguita se te manche de sangre, quítatela lo más rápido posible y déjala bajo el chorro del grifo con el agua caliente, la mancha irá desapareciendo. Y sí, sí, funcionar funciona, pero a mi me parece un derroche de litros de agua y energía (el calentador ahí dándole) y todo para una manchita.
      • Aplicar agua oxigenada sobre la manchas y dejar actuar 😒 ¿agua qué?
      • Mezcla una taza de agua fría con un poco de bicarbonato sódico, y extiéndela en el área afectada. Usando una esponja, continúa secando suavemente la mancha. Si aún persiste repite el paso anterior. ¡Vale! ¿Y la varía de Alumno de Hogwarts para cuando?
      • Otra versión pero añadiéndole vinagre a la pócima. En primer lugar, se aplica el bicarbonato de sodio de forma directa sobre la mancha de sangre y se rocía luego el área con vinagre blanco. Dejamos burbujear la solución durante unos 30 minutos. ¿30 minutos? Venga eso es para otro siglo...

Podríamos seguir con esto, hasta un sinfín de remedios y mejunjes caseros que ni nos dan la solución definitiva, ni nos facilitan la vida. El ritmo que llevamos es otro, no es el del siglo XX. Y además, hay que ser un poquito comedidos con el uso del agua!! ¿No os parece?

Así que toma nota porque si ninguna de estas soluciones te parecen la óptima, como a nosotras, deberías darle la oportunidad al siguiente quitamanchas, que te resolverá tu problemilla con las manchas de sangre de la ropa interior.  ¡Y olvídate del frota que te frota!

como-quitar-manchas-sangre-ropa-interior

Quitar las manchas de sangre de la ropa interior con el SS-900

Para quitar esas manchas de sangre que se nos resisten de la ropa interior lo mejor es el SS-900. Es un producto creado por mujeres y para mujeres. Susana y su equipo idearon una fórmula potente definitiva para ganarle la batalla a las manchas imposibles y así poder dejar de preocuparnos por lo insignificante.

Claro y me dirás, pero existen otros quitamanchas en el mercado, ¿porqué el de smart.mamis es el mejor?

El SS-900 tiene un precio low-cost y es un 2en1 desengrasante y quitamanchas que cambia la vida a las mujeres. Te sirve para las manchas de sangre de la ropa interior pero también te funcionará genial con otro tipo de manchas: aceite, café, vino tinto, chocolate (¿tienes niños? pues ya sabes de qué te estamos hablando). Y además es desengrasante: podrás utilizarlo para limpiar los fogones o para rociarlo por el lavavajillas antes de encenderlo, ya verás cómo te quedan los platos!!

¿Todavía no lo tienes claro? Entra en los Highlights de nuestro Instagram y verás cómo otras smart mamis lo han conseguido

Así que ya sabes. Si quieres ahorrarte tener miles de productos distintos, para manchas distintas, o volverte loca con tanto consejo... prueba el SS-900. Ah!! Y antes de que te vayas, te estaremos esperamos en el Instagram de @smart.mamis donde encontrarás una comunidad de madres inteligentes, luchadoras y con mucha vida, ÚNETE!!!

💆🏻 Vive lo importante
❌ No sufras lo insignificante

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados