Quitamanchas: el mejor ¿Todavía no conoces el SS-900?

quitamanchas y quitagrasas

Hola smart.mami!! Qué bueno verte por aquí 😍 Tenemos muchas cositas que contarte. En este post vamos a hablar sobre el mejor quitamanchas que puedes encontrar en el mercado, te explicaremos dónde y cómo comprarlo, en qué tipo de manchas puedes usarlo, y además podrás ver cómo le está yendo a otras mamis como tú con él. O descúbrelo ya >> Ver el mejor quitamanchas

Quitamanchas: tipos

En el maravilloso mundo de los quitamanchas hay una gran variedad de quitamanchas entre los que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre según la mancha que queramos limpiar. ¿Qué? Te aturde un poco, no? A nosotras también. Que si quitamanchas con oxígeno actívo, que si con desengrasantes... ¿y no hay uno que las quite todas?

  • Quitamanchas con oxígeno activo para manchas de té, café, tomate, vino o barro.
  • Quitamanchas desengrasantes para manchas de maquillaje, aceite o rozaduras de los cuellos y puños de las prendas de ropa.
  • Quitamanchas enzimáticos para manchas orgánicas como sangre, sudor, leche o hierba.

Con la locura que es el día a día, que si llevar las cosas de la casa, trabajar e intentar conciliar con la familia, sacar tiempo para jugar con los niños... . Y cuando llega una mancha, porque llega, entonces a pensar qué producto le echamos!!

"Sigue leyendo porque con el mejor quitamanchas del mercado tendrás la solución a todas las manchas en un solo frasco"

O DESCÚBRELO YA >> VER EL MEJOR QUITAMANCHAS

Tipos de manchas

Cuando hablamos de los tipos de manchas... vuelta a lo mismo :) Aquí tenemos manchas de líquidos, machas sólidas, manchas de grasa o manchas de ácido. Pongamos orden!!

  • Manchas de líquidos
  • ¿Te has manchado de vino tinto o zumo? Puedes echarle sal a la prenda para que la absorba y ponerla en remojo. Si son otros tipos de líquidos sécalo y límpialo con un papel o trapo, luego ponlo en remojo. Si son prendas que se limpian en seco puedes echarle polvos talco para que se seque la mancha, y luego añadirle un quitamanchas especial y dejarlo actual. O bien puedes probar con el mejor quitamanchas del mercado.
  • Manchas sólidas
  • Primero debes eliminar con una espátula la sustancia de la ropa y luego lavarla para intentar quitar la mancha.
  • Manchas de grasa
  • Primero aplica detergente líquido y frota la mancha, después lávala en agua caliente (si la prenda lo permite).
  • Manchas de ácido
  • Se recomienda poner la prenda bajo en grifo y luego pasarle una esponja con un poco de bicarbonato.  

El mejor quitamanchas

Milagros, consejos y experimentos caseros hay a porrillo. Podríamos estar todo el día hablando sobre todos los quitamanchas que hay en el mercado y no acabaríamos. Así que vamos a lo importante, ¿a quién le ha funcionado el mejor quitamanchas que existe?

Las siguientes historias son reales, ellas decidieron cambiar. Verás cómo pudieron dejar a atrás los "cuidado que te vas a manchas", el mal humor y la ansiedad. Y empezar a disfrutar de lo realmente importante, los pequeños momentos que la vida nos regala. 

El SS-900

El SS-900 es un producto creado por madres para madres. Susana y su equipo sabían de ese sentimiento de culpabilidad que sienten muchas mujeres en su día a día. Preocupadas por ello se plantearon cómo podían ayudar a otras madres y de ahí nació el SS-900, que además de ser quitamanchas también es un desengrasante, el 2en1 ideal!!

Idearon una fórmula potente definitiva para ganarle la batalla a las manchas imposibles y así poder dejar de preocuparnos por lo insignificante. El SS-900 tiene un precio low-cost y es un 2en1 desengrasante y quitamanchas que cambia la vida a las mujeres.

 

Propiedades del SS-900

  • Nos permite dejar de sufrir y pasar a disfrutar. Que se manche lo que sea!!! Con una simple pulverización y la lavadora lo tenemos solucionado!!!
  • Nos hace la vida más liviana. Que alegría vivir sin sentir ese peso sobre nuestras espaldas toooda la jornada, todo lo que nos suma, nos resta peso!!!
  • Nos ayuda a cuidarnos. Cocinar para nosotras con amor sin que nos pese que ensuciamos la cocina!!! Una pulverización  es todo el precio por cuidarnos, no valemos mucho más que eso?
  • Nos mima la conciencia!!! Es ecológico y totalmente inofensivo para el medio ambiente!! Por eso de hacer mil cosas a la vez!!

Consejos para el uso de cualquier quitamanchas

  • Si la mancha no ha salido, nunca la metas en la secadora antes de eliminarla por completo, ya que podría fijar la mancha permanentemente.
  • No frotes ni restriegues la mancha, ya que podrías esparcirla y fijarla más.
  • No planches la prenda si aún persiste la mancha, ya que el calor puede fijarla más.
  • No uses trapos de color oscuro para limpiar manchas en ropa blanca.

Así que ya sabes. Si quieres ahorrarte tener miles de productos distintos, para manchas distintas, o volverte loca con tanto consejo... prueba el SS-900. Ah!! Y antes de que te vayas, te estaremos esperamos en el Instagram de @smart.mamis donde encontrarás una comunidad de madres inteligentes, luchadoras y con mucha vida, ÚNETE!!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados